SEQRITE

Seqrite | EndPoint Security

Seqrite es una marca de seguridad empresarial de clase mundial definida por la innovación y la simplicidad. Nuestras soluciones son una combinación de inteligencia, análisis de aplicaciones y tecnología de punta, y están diseñadas para brindar una mejor protección a nuestros clientes.

Seqrite está respaldado por la experiencia de vanguardia de Quick Heal en la producción de soluciones de ciberseguridad durante más de dos décadas. Hoy en día, nuestros productos ayudan a proteger las redes utilizadas por millones de clientes en más de 80 países.

SEQRITE End Point Security (EPS)

Simple y Potente solución de Cyberseguridad Endpoint Security para Pcs, Portátiles y servidores.

Seqrite Endpoint Security es una simple y completa plataforma que integra tecnologías innovadoras como Anti-Ransomware, Advanced DNA Scan, y Behavioural Detection System, para proteger su red de amenazas avanzadas. Ofrece un amplio rango de características avanzadas como Controles avanzados de Dispositivos, DLP, Escaneo de vulnerabilidades, Gestión de parches, Filtro de contenido, Gestión de la Activos, etc. Todo bajo una sola consola que permite a las organizaciones garantizar la seguridad y mantener el control, sin importar el lugar del mundo donde estén los usuarios.

¿Qué solución de seguridad Seqrite (EPS) es adecuada para su empresa?

Comparación de características Seqrite

seqrite ediciones softnextcon

SEQRITE End Point Security (EPS Cloud)

Seguridad de punto final simple y completa basada en la nube para estaciones de trabajo, computadoras portátiles y servidores.

Seqrite Endpoint Security Cloud es una plataforma simple y completa que le permite administrar la seguridad de múltiples puntos finales de forma remota desde cualquier lugar. Ya sea que esté en movimiento, en el trabajo o en casa, Seqrite EPS Cloud garantiza una seguridad completa con una fácil administración. Ofrece una amplia gama de funciones avanzadas como Control Avanzado de Dispositivos, DLP, Filtro Web, Gestión de Activos, etc. para garantizar una seguridad completa y hacer cumplir el control.

¿Qué solución de seguridad Seqrite (EPS Cloud) es adecuada para su empresa?

Comparación de características Seqrite

SUBIR