SOFTWARE NEXT CONSULTING S.A.C.

Nuestra Misión:

Implementar soluciones integrales y personalizadas de acuerdo a las necesidades informáticas de cada empresa, creando software a medida con la última tecnología para el mercado empresarial, ofreciendo servicios que aportan valor agregado a nuestros clientes con tecnología física y virtual “in Cloud”. Instalamos Servidores de red y contamos con Servidores de Storage, de Hosting, de Email y Base de Datos disponibles para expandir sus negocios.
Fortificamos la seguridad informática a nivel interno y perimetral garantizando la máxima protección en seguridad y confidencialidad de la información de nuestros clientes, implementando y optimizando una solución de seguridad integral física-lógica con la experiencia profesional de nuestro equipo y el respaldo internacional de los principales fabricantes de los productos que ofrecemos satisfaciendo la mejora continua de sus Sistemas de Información.

Nuestra Visión:

Mantenernos como una empresa competitiva en el desarrollo de Software a medida e implementación de Soluciones de TI de calidad con valor agregado, generando relaciones duraderas con nuestros clientes, proveedores y nuestro equipo de trabajo; respetando nuestros valores institucionales.

Nuestros Valores:

  • Innovación: Proyectamos hacia el futuro para la mejora continua, por tanto ofrecemos lo último del mercado tecnológico para dar un apoyo y servicio óptimo a nuestros clientes.
  • Responsabilidad: Hacer lo que decimos y decir lo que hacemos.
  • Integridad: Promovemos un compromiso social y cumplimos nuestra normativa interna.
  • Compromiso: Comprometidos con las necesidades del Cliente para atenderlo mejor.
  • Trabajo en equipo: Promoviendo y apoyando un equipo homogéneo, polivalente e interdepartamental.
SUBIR