ESET | Antivirus, Internet Security Software & Virus Protection

ESET Brinda soluciones tecnológicas de seguridad para todo tipo y tamaño de empresas, adaptándose a as necesidades de cada negocio.

¿Qué solución de seguridad es adecuada para su empresa?

Comparar soluciones de seguridad de Eset para empresas

- Administración remota
- Endpoint Antivirus
- Mobile Security
- File Security
- Administración remota
- Endpoint Antivirus
- Mobile Security
- File Security
- Endpoint Security
- Administración remota
- Endpoint Antivirus
- Mobile Security
- File Security
- Endpoint Security
- Mail Security
- Administración remota
- Endpoint Antivirus
- Mobile Security
- File Security
- Endpoint Security
- Mail Security
- Gateway Security

ESET Endpoint Protection Standard

Protección adaptada al tamaño de tu empresa

Mejora tu seguridad en Internet y libera recursos del sistema para otros proyectos con la seguridad multicapa ESET. Protege los equipos de la empresa y el servidor de archivos con el anti-malware, el control de dispositivos (para medios extraíbles) y otras características de seguridad. Disfruta de la tranquilidad que proporciona la tecnología más avanzada y añade más licencias o elementos de seguridad a medida que tu empresa crece.

ESET Endpoint Protection Advanced

Lleva la seguridad a un nivel superior

Implementa fácilmente una seguridad avanzada para tus trabajadores móviles y red tu corporativa. Además de proteger tus equipos, smartphones, tablets y servidores de archivos contra las amenazas; este paquete añade el cortafuegos, antispam y el filtro de contenido para proteger el acceso a la información. El Antispam monitoriza el tráfico de correo electrónico para evitar que llene tu bandeja de entrada y pueda infectar tu equipo. El Cortafuegos protege la información de la empresa y evita que personas no autorizadas puedan interceptar las comunicaciones de la empresa cuando te conectes a una Wi-Fi® pública. Además, Remote Administrator te permite gestionarlo todo desde una única consola.

ESET Secure Business

Más capas de protección, mayor tranquilidad

Debido a que los distribuidores de malware frecuentemente explotan el correo electrónico para propagar infecciones, la protección del servidor de correo de tu empresa es la primera línea de defensa esencial. La adición de la seguridad de correo elimina todo tipo de amenazas transmitidas por correo electrónico y correo electrónico no solicitado, con contenido nocivo filtrado a nivel de servidor, antes de que pueda causar algún daño. Este paquete también asegura tus ordenadores, portátiles, dispositivos móviles y servidores de archivos con antivirus galardonado e incluye la administración de consola única a través de ESET Remote Administrator.

ESET Secure Enterprise

Mucho más que seguridad para tu empresa

Elige esta opción para proteger toda tu red si tu empresa tiene su propio servidor de puerta de enlace a Internet. Este paquete completo añade protección a la puerta de enlace para proteger tus comunicaciones HTTP/FTP y bloquea las amenazas en el perímetro de tu red. Proporciona análisis en tiempo real y al inicio de los protocolos HTTP y FTP y analiza los archivos grandes sin ralentizaciones para obtener un nivel consistente de seguridad en la red. Protege tus equipos en todas las plataformas, bloquea las amenazas en correos electrónicos, protege tus trabajadores móviles, e incluye administración centralizada con la consola para liberar al equipo de sistemas.

SUBIR