"Promoción Descuento de US$ 100.00 en el mes del Padre"

Promoción Día del Padre

Pensando en apoyar a los Padres emprendedores durante el mes de junio, en "SOFTNEXTCON" lanzamos la promoción otorgándoles un Descuento de US$ 100.00 en nuestros Servicios:

Páginas Web Administrables:

Para que cuenten con una Página Web que apoye al crecimiento de su negocio funcionando sin parar todo el día y la noche durante todos los días del año visualizándose en cualquier dispositivo inteligente conectado a Internet. Convirtiéndose en su principal aliado para incrementar sus oportunidades de venta, con un correo corporativo seguro, auto gestionable y sincronizado con cualquier dispositivo conectado a Internet, ya que los correos gratuitos (Hotmal, Yahoo, Gmail, etc) por seguridad ya no son aceptados por varias empresas; y a través, de un dominio que identifique a su empresa con presencia en Internet dentro del mercado mundial de los negocios. El tener una Pagina Web Administrable le permite fácilmente mantener contenidos actualizados de forma inmediata y sin tener conocimientos de programación, diseño o html, solo con un click y sin tener que pagarle mensualmente a algún personal para que actualice su página.

Desarrollo de Software a Medida:

Para que esos problemas cotidianos del trabajo y la carga operativa que le demandan tiempo de productividad, tiempo de supervisión, tiempo de análisis, tiempo de cálculo, tiempo de comprensión del problema, el tiempo que le dedica a su personal para comunicarse en torno a un tema, a un proceso, a un proyecto, a un cliente, a una falla, a un reclamo, a una incidencia, a una alerta, etc. Es el mismo tiempo de calidad que resta a su familia y que nosotros nos encargaremos de automatizarlo y acortarlo para que invierta mejor su tiempo y se dedique a gestionar en lugar de operar.

Deseosos de apoyarle en el crecimiento de su Negocio, en SOFTNEXTCON nos ponemos a su disposición para brindarle el asesoramiento correcto a Usted y su personal para que su empresa mejore y reduzca sus problemáticas operativas; porque “En SOFTNEXTCON convertimos tus problemas en Soluciones de TI”.

SoftNextCon Desarrollo de Paginas web
Desarrollo Software a Medida
SUBIR