Importancia de una buena solución de seguridad en la empresa

La Seguridad en una empresa es un punto vital para el funcionamiento y la continuidad de la operatividad en el negocio. Los métodos para proteger nuestros Equipos (Servidores, Estaciones de Trabajo, Computadoras, Laptops, Tablets, Smartphones, etc.) y dispositivos conectados a la red e Internet son varios y es importante elegir el adecuado para el negocio.

Con el avance tecnológico también llegaron las nuevas amenazas empresariales como el malware, el phishing, etc. Cada uno más sofisticado y dañino de uso frecuente para los ciberdelincuentes que inventan nuevas formas de robar información y de espiar a los usuarios, interceptando toda actividad de comunicación en red, mensajería interna y externa SMS. Aprovechándose de las vulnerabilidades en los Sistemas Operativos y softwares “No originales” y sobretodo “No actualizados”.

El proteger la seguridad de la empresa para los Administradores de la Red es una tarea vital y por ello se debe contar con una buena solución de seguridad que se adecue a la realidad de negocio de la empresa para cubrir la máxima protección, reduciendo las vulnerabilidades y acompañada de una buena política de seguridad interna que garantice el correcto accionar ante una amenaza detectada. En SOFTNEXTCON somos conscientes de esta realidad y asesoramos a nuestros clientes con la tecnología de los productos que comercializados en las marcas líderes de seguridad empresarial como KASPERSKY, SOPHOS y ESET, las cuales cuentan con portafolios de productos focalizados que permiten centralizar las alertas de virus y amenazas en consolas, la administración centralizada de Licencias x Equipos/Usuarios, el control de las actualizaciones, interfaces visuales y fáciles de manejar, control de aplicaciones, cifrado, administración de dispositivos y perfiles de seguridad x tipo de usuario. Protección especial para Servidores de Archivo, Servidores de Correo, Servidores de Email y Firewalls de Red.

El no contar con una solución de seguridad adecuada en la empresa conlleva a riesgos y pérdidas no solo económicas, materiales, comerciales y morales. Sino también al tiempo de producción. Por ello no espere más y consulte gratuitamente con uno de nuestros asesores para realizar una consultoría en seguridad para su empresa y adquirir/mejorar una solución de seguridad desde aquí.

¿Porque comprar licencias de Software Corporativo?

Mejoras de producto
El software antivirus corporativo tiene características más completas para empresas que productos antivirus gratuitos o de uso personal (Home) como son distintas versiones multiplataforma para diferentes dispositivos sean desktop o móviles y servidores.

Ahorro de Ancho de Banda
Toda solución de Software de Antivirus Corporativo cuenta con una distribución centralizada de actualización de firmas de producto, lo cual le permite el ahorro de ancho de banda de internet a diferencia de un producto gratuito o uso personal (Home) que cada equipo descarga su actualización de forma individual desde internet consumiendo más ancho de banda.

Mejor Administración
La licencia es única para todos sus equipos informáticos, lo cual mejora la administración a diferencia de las versiones de uso personal (home) donde es una licencia por equipo lo cual dificulta la auditoria.
Al ser la licencia única tiene una misma fecha de expiración para todos sus equipos haciendo más sencilla la renovación y protección antimalware de todo su parque informático.

Consola de administración centralizada
Lo cual le permite tener una mejor visión de la seguridad antimalware de su empresa, conocer el estado de seguridad de sus equipos, saber qué tipo de malware ha sido mayormente detectado y en que dispositivos, todo esto le ayudará a generar mejores políticas de seguridad para su información.

Garantía de producto y Soporte técnico
Una licencia corporativa cuenta con soporte técnico especializado por parte de distribuidor de producto, así como del mismo fabricante para darle la garantía de eficiencia del producto con un Certificado de licenciamiento original a nombre de la empresa para verificaciones de Software Legal.

SUBIR