SoftNextCon AyniSystem
AyniSystem

AyniSystem

Es nuestro Software desarrollado por SOFTNEXTCON, que aplica el modelo estratégico y tecnológico para  automatizar y mejorar los procesos de negocio asociados a la "Gestión Centralizada de la relación de la empresa con los Clientes", principalmente en las áreas de venta, marketing, gerencia, servicios de atención al cliente, con el fin último de incrementar los beneficios de la empresas de mediante la optimización, personalización y diferenciación de dicha relación con el cliente para fidelizarlo y atenderlo mejor cada día.

softnextcon_contactenos_central
Maximizar

AyniSystem

Es maximizar la información disponible de nuestros clientes para:

  • Incrementar el conocimiento que se tiene de cada uno de los clientes.

  • Construir a partir de ese cocimiento, relaciones altamente rentables y duraderas, especialmente con aquellos clientes que mayor valor aportan al cumplimiento de los objetivos”.

SoftNextCon Ayni

Ediciones Disponibles de AyniSystem

AyniSystem se encuentra disponible en 2 ediciones "Comercial" e "Industrial", la cual incluye toda la potencia de la Edición Comercial orientada al Sector Industrial.

AyniSystem Edicion Comercial

Edición "Comercial"

AyniSystem Edicion Industrial

Edición "Industrial"

AyniSystem fidelizacion

Mantener un buen nivel de satisfacción del cliente

Para lograrlo debemos:

  • Mejorar la calidad global de la atención.
  • Atendiendo y registrando las llamadas.
  • Realizando visitas periódicas.
  • Gestionando las incidencias y problemáticas.
  • Llevar un buen seguimiento de nuestras Cotizaciones.
  • Superando las expectativas del Cliente en todo lo posible.
  • Ser un 2.0 mejorando el Negocio con las sugerencias del Cliente.

AyniSystem, nos ayuda a lograr lo enunciado arriba y más centralizando la atención en la "Gestión Centralizada de Clientes" alrededor de la empresa facilitando la carga laboral y la toma de decisiones oportunas para un cierre de venta exitoso, logrando mantener un buen nivel de atención, satisfacción y fidelización de los Clientes.

Su moderna tecnología .Net ,con  la seguridad y escalabilidad de la Base de Datos le permiten disponer ya sea de manera local (Entorno de Red) o Remota (In Cloud) manteniéndose siempre conectado a la empresa desde un entorno multiplataforma amigable y fácil de usar e interactuar para realizar búsquedas, consultas y reportes de manera segura y confiable.

Por favor complete la información para que le generemos una cotización:

SUBIR